martes, 27 de mayo de 2008

llega el Onditz y estoy a punto!!!

La cabeza gana muchas batallas, y muchas veces no importan las piernas ni los brazos, sino el que manda órdenes para que éstas se muevan.
Después del resultado de Madrid y la clasificación para Ferrol (no iba a buscarla, sino a una especie de despedida de soltero relacionada con el triatlón... ingenioso el Dieguete este...), hoy he salido a correr 6 km para afinar de cara al Onditz. Sólo puedo correr una vez por semana como mucho, y he salido hoy. 1km de calentamietno, y los siguientes 5km me los he tomado con la intención de buscar un ritmo de carrera en el km2 (3'56'') y km 3 (4'00''), después he acelerado en el km 4 (3'45'') y km (3'40''), para terminar con un km 6 a ritmo de carrera otra vez (4'05''). No suelo salir con reloj ni pulsómetro, pero hoy necesitaba que mi cabeza se creyera que estoy mejor de lo que pensaba llegar.
Ayer nadé 1500 metros, con una tanda de 500 metros a 45'' los 50 metros y me sentí bien. Por la tarde cogí la bici y subí al Faro, y después Igeldo por Donosti, para volver a sentir las rampas Donostiarras y probar mis piernas. Subí ligero, sin mucho esfuerzo, después de la paliza del fin de semana. Buenas sensaciones otra vez.
Así que voy con ganas y espero el domingo, aunque antes me queda una salida más en bici donde tengo que darle algo de zapatilla al body, y otra de nadar que intentaré sea en el mar. Finalmente descanso el viernes y 400 metros de rigor a nado el día víspera de la carrera.
Eso sí, la fiestuki que tenemos el viernes seguro que hace que baje algo el rendimiento el domingo, pero qué narices, uno no se casa todos los días!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Coño, que te casas?
pues enhorabuena jeje
y a triunfar en el Onditz, el domingo yo también estuve recordando esas rampas, y bien, a mi ritmito pero bien
De momento con acabar con buenas sensaciones me quedo contento, pero me esta enganchado mucho mucho esto ;-)

Beto dijo...

pues sí, me toca y con ilusión además. No en el momento más oportuno de la temporada, pero vamos, este evento no podía girar en torno al triatlón!!
Intentaremos estar a la altura en Donosti. A ver si nos vemos. Recuerda, el de "Beto" en la espalda, soy yo!!!
saludos y gracias.

wallace78 dijo...

Estaría bueno que te casaras sin ilusión... y encima con la pedazo de esposa que te llevas..

Lo celebraremos por todo lo alto, aunque eso nos haga perder 30 segundos el domingo.