Una duda que se plantea mucha gente aficionada al triatlón, pero sobre todo a la gente que arranca en los primeros años, o en su primer triatlón. Una vez más, aquí va mi opinión, que no deja de ser más que eso, una opinión, y partiendo de que en mi caso lo que menos me costaba hacer era correr.
A día de hoy, lo que más visito es la piscina, 3 veces a la semana y en ocasiones 4, dependiendo del tiempo que tenga para ello. También es verdad que a veces no llegan a 3. Utilizo la natación para perfeccionar esa parte y también para trabajar la parte aeróbica.
A la bici le doy menos importancia, y casi es el fin de semana cuando hago esas dos escapaditas. En bici trabajo la cadencia, intentando meter siempre algún puerto en las salidas, ya que por aquí en San Sebastián, abundan y es una gozada!
A correr a penas le dedico 1 día a la semana o 1 cada dos semanas. En parte por la espondilitis, pero también porque lo importante es tener una buena caja aeróbica (natación) y unas piernas que asimilen el cambio bici - correr.
Saludos!
domingo, 17 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario