Llegó el calor, llegó el sábado y viví mi personal infierno en el duatlón de Arbizu.
Primer sector sorprendente, porque apenas corro por la espondilitis, pero fui capaz de concluir el primer sector un pelín por debajo de 4 minutos el km, sin resentirme y yendo de menos a más.
Nada más coger la bici, la sensaciones fueron un poco raras: los pies me quemaban por el calor y la bola derecha me dio un amago (es lo que tiene no correr...). El falso llano del inicio no me hacía sentirme bien, pero llegaba el puertito y ahí espara encontrarme mejor. Así fue, aunque me costó coger el ritmo al inicio, volvía a darle alegría al cuerpo. Pero duró poco, muy poco. Fue como si me contaran el cable del que me venían remolcando. Un vacío total, sofoco y el hombre del mazo (como dice Perico) tras de mí azotando una y otra vez. A partir de ahí, a intentar no sufrir y terminar. Segunda vuelta en solitario, y tercer sector por cumplir.
Tras la carrera, nauseas, diarrea y llegué a casa con unas décimas de fiebre. Insolación? acaso empecé ya tocado? no lo sé, pero la sensación fue de estar en el infierno!!!
eso sí, hoy he salido en la globera de Egia, más para demostrarme que lo de ayer fue un espejismo que para otra cosa, pero he acabado igual de fundido y con las mismas sensaciones.
Pero está claro, a partir de ahora todo cambio será a mejor, y los días tontos de esta etapa de la temporada ya han pasado. Falta la gloria!!!
domingo, 27 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Infierno, infierno
Aparte de que mis ritmos de por si ya son malos, el Sabado sufrí como nunca, aunque ya lo veía venir desde la mañana, pues me levante bastante cansado.
Por lo demás, me gusto el Duatlon, la bici muy chula con esa subidita, aunque no era mi día jeje.
Creo que en algún momento te vi, o por lo menos vi alguien con un mono, en el que ponía Beto, jeje, puede ser?
sí, sí, Beto soy yo, y creo que somos el único equipo que lleva los nombres en la espalda.
De todas formas, ¿cómo no me dijiste nada? Bueno, entiendo que si fue en carrera, ninguno estaríamos como para hablar, je je je...
a ver si actualizo los link y pongo tu blog dentro de los recomendados.
un saludo, y la próxima, a conocernos personalmente!
Pues entre una cosa (tu síntomas) y otra (mi pinchazo) deportivamente, día para olvidar para casi todos, ¿no?
Eso sí, ya estamos uniformaus!!!
bueno pues yo ya actualice el mio y ya estas en la lista ;-)
Publicar un comentario